Publicidad

Manchester City vs. Real Madrid por cuartos de Champions: día, hora y dónde ver al equipo de Federico Valverde

Asimismo se disputará la vuelta del cruce entre Bayern Munich y Arsenal por la competencia más importante del fútbol europeo. En la ida, alemanes e ingleses igualaron 2-2 en el Emirates Stadium.

Compartir esta noticia
Fede Valverde celebra un gol con el Real Madrid
Fede Valverde celebra un gol con el Real Madrid.
Foto: AFP

Redacción El País
Manchester City recibe a Real Madrid este miércoles, desde la hora 16:00, en el Etihad Stadium (ESPN y Star+) por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida el Merengue rescató un empate (3-3 ) en el Estadio Santiago Bernabéu con un golazo del uruguayo Federico Valverde.

"Si, el gol nos da ánimo para la vuelta. Buscamos la victoria pero el empate, como el año pasado, parece una derrota. Hay que seguir y agradecer al publico que acompaño en cada minuto, dio un recibimiento increíble, tiramos todos para el mismo lado y vamos a ir por el siguiente objetivo", declaró Valverde al final del encuentro.

"Tenemos que pensar en lo que nos pasó el año pasado y tomarlo como ejemplo de que si vamos a salir con la misma actitud y las mismas ganas, no vamos a conseguir la clasificación. Utilizarlo de revancha y con mucha hambre podemos pasar", expresó Valverde tras el final del encuentro de ida y manifestó que, para él, la igualdad en el marcador fue justa.

El combinado de Pep Guardiola, vigente campeón de la competición más importante del fútbol europeo, querrá eliminar por segunda temporada consecutiva al elenco español para seguir en carrera para revalidar el título.

Asimimo, el equipo que dirige técnicamente el italiano Carlo Ancelotti viaja a Inglaterra con el plan de llevarse la clasificación para continuar por el sueño de ganar la decimoquinta orejona.

Se define en Alemania

Harry Kane anota de penal en el partido de ida de cuartos de final del Arsenal ante Bayern Munich.
Harry Kane anota de penal en el partido de ida de cuartos de final del Arsenal ante Bayern Munich.
Foto: AFP

El otro encuentro del miércoles lo protagonizarán Bayern Munich ante Arsenal, a la hora 16:00, (ESPN 2 y Star+) en el Allianz Arena. En el juego de ida los Gunners y los bávaros empataron 2-2 en el Emirates Stadium.

Bajo este mismo punto, el elenco alemán querrá aprovechar la localía para sellar su clasificación a las semifinales de la Champions League y seguir en la pelea por un título en la actual temporada. Esto debido a que ya perdió la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Arsenal, por su parte, intentará dar la sorpresa y llevarse el pasaje para disputar las semifinales de la competencia más importante de la UEFA a nivel de clubes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad