MERCADO

De Manchester City a Brasil para ser nuevo compañero de Terans, Canobbio y Siles

Athletico Paranaense dio un nuevo batacazo en esta ventana de transferencias y se refuerza pensando en el Brasileirao y Copa Libertadores.

David Terans festeja el gol anotado en el Goianiense-Paranaense. Foto: @AthleticoPR
David Terans festeja el gol anotado en el Goianiense-Paranaense. Foto: @AthleticoPR

Hay mercados en América que se pueden dar lujos muy grandes. Sin ir más lejos, Los Ángeles FC acaba de contratar a Gareth Bale, River Plate está tras los pasos de Luis Suárez y Athletico Paranaense selló en las últimas horas el arribo de Fernandinho.

El experimentado volante central, que también puede llegar a jugar como zaguero llega al Furacao directamente desde Manchester City, club con el que terminó contrato.

El volante de 37 años arriba a un equipo que cuenta con David Terans, Agustín Canobbio y Pablo Siles entre los uruguayos, así como también con Matías Cabrera, en las divisiones inferiores.

Fernandinho surgió del equipo de Curitiba en el que jugó entre 2002 y 2005 antes de recalar en el Shakhtar Donestk de Ucrania al que defendió hasta 2013, año en el que Manchester City lo contrató para jugar nueve temporadas.

En su haber tiene un total de 27 torneos locales entre Shakhtar y el City, así como también un título de Copa UEFA con el conjunto ucraniano y dos títulos con la selección de Brasil: un Mundial Sub 20 y una Copa América a nivel de mayores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados