Publicidad

Luto en el fútbol uruguayo: falleció Milagros Chávez, futbolista de la categoría Sub 16 de Fénix

"Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento. Que en paz descanse", manifestó la cuenta oficial del albivioleta.

Compartir esta noticia
Pelota de fútbol en cancha.
Pelota de fútbol en cancha.
Estefanía Leal/Archivo El País.

Redacción El País
El fútbol uruguayo está de luto por el fallecimiento de Milagros Chavez, jugadora que integraba la categoría Sub 16 de Fénix.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Milagros, jugadora del femenino juvenil del club. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD", informó el club albivioleta a través de un comunicado oficial.

Según pudo saber Ovación con fuentes allegadas a la Mutual de Futbolistas Profesionales (MUFP), Chavez murió tras un accidente de tránsito y hay profundo dolor en la gremial, que emitió un comunicado este viernes. "La Mutual de Futbolistas Profesionales (MUFP) está de luto por el fallecimiento de Milagros Chávez. Nuestras condolencias para su familia y amigos", manifestó la cuenta oficial del organismo.

Chávez, de 15 años, integraba el plantel liderado por el cuerpo técnico que conforman Frank Bentancor, Mary Varela, Diego Dufourt, Ingrid Camejo y Sergio García. La jugadora llevaba cuatro minutos disputados en la temporada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fénixfútbol femenino

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad