ESTADOS UNIDOS

El lujo de Santi Rodríguez que sorprendió a sus propios compañeros

El volante que defiende a New York City se vio apretado sobre la raya y salió con mucha clase mostrando toda su calidad.

Santiago Rodríguez y el caño que mostró toda su clase en el New York City. Foto: @NYCFC.
Santiago Rodríguez y el caño que mostró toda su clase en el New York City. Foto: @NYCFC.

New York City ganó por 1-0 frente a Chicago Fire, sigue en puestos de playoffs en la MLS y busca seguir creciendo en la tabla de posiciones para que no le arrebaten el cupo para disputar las eliminatorias rumbo al título.

El único gol del encuentro llegó por intermedio de un hombre como conocido como Valentín "Taty" Castellanos, exMontevideo City Torque, pero el que se llevó buena parte de los elogios fue otro ex-jugador de los Ciudadanos: Santiago Rodríguez.

El surgido en Nacional y con pasaje en el representante del Grupo City en Uruguay hace de las suyas en Estados Unidos y demostró que calidad con la pelota tiene de sobra.

Con la "42" en la espalda, Rodríguez fue titular y disputó 86 minutos. Nicolás Acevedo, exLiverpool, no estuvo entre los convocados y por eso desde la tribuna captó la jugada que fue repetida en la pantalla gigante del estadio.

Con 47 unidades, New York City se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este, pero solo seis puntos separan al segundo del séptimo que son los puestos que otorgan pasaje a playoffs con solo dos partidos por disputar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados