Luciano Sánchez, el jugador que Marcelo fracturó: qué dijo de la acción en la que el lateral lo sacó del campo

El futbolista de Argentinos Juniors se refirió a su posible vuelta a las canchas y la cantidad de mensajes que recibió por la grave lesión que padeció.

Así retiraron a Luciano Sánchez en el Argentinos Juniors-Fluminense.
Así retiraron a Luciano Sánchez en el Argentinos Juniors-Fluminense.
Foto: AFP.

Redacción El País
En el empate 1-1 entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida en los octavos de final de la Copa Libertadoresen La Paternal, en Buenos Aires, se dio una jugada que recorrió el mundo: la fractura que le propinó el brasileño Marcelo, exjugador del Real Madrid, a Luciano Sánchez.

El jugador del Bicho pasó la noche del martes internado en un hospital de Buenos Aires y este miércoles le dieron el alta y atendió a los medios que estaban en el lugar en una rueda de prensa.

“Fue un mal momento al principio ya que tuve bastante dolor. Pero por suerte me pudieron corregir la rodilla. A su vez, pasé la noche inmovilizado y sin dolor; ahora voy a casa a que se deshinche (la rodilla) para que luego me hagan estudios y determinen cuándo me operan”, sostuvo Sánchez.

Indicó que le llegaron “un montón de mensajes” y uno de ellos fue el del brasileño exjugador del Real Madrid. “Me escribió por Instagram y sé que fue sin intensión”, añadió.

“Ojalá me mande cosas del Real Madrid”, bromeó el futbolista de Argentinos Juniors. “Marcelo me mandó un mensaje pidiéndome disculpas y sé que me buscó en el vestuario tras la jugada. Lo admiro como futbolista y como persona; sé que fue sin intensión”, agregó.

Sánchez se mostró optimista con volver a jugar al fútbol. “He tenido otras lesiones y es tiempo nomás. Cuando me quiera acordar voy a estar adentro de la cancha”, manifestó.

Recalcó que recibió mensajes de todo el mundo del fútbol, incluso del Fluminense. “Mucha gente de todo el mundo me han escrito para solidarizarse conmigo. Me tocó a mí y prefiero que haya sido así y no a un compañero”, concluyó.

Así fue la jugada de la lesión de Luciano Sánchez

La acción se gestó a los 60’ cuando Marcelo quiso salir jugando con pelota y eludiendo a su rival, pero al momento de pisar cayó con todo su peso sobre Sánchez al que fracturó inmediatamente. El brasileño no lo podía creer y los jugadores de Argentinos Juniors rápidamente se dieron cuenta que fue sin intención.

Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa Libertadores

Te puede interesar