Llegó a su fin: Gustavo Fermani dejó de ser el técnico de Racing, que ya tiene candidatos para sustituirlo

Washington Lizardo, presidente del conjunto de Sayago, le confirmó a Ovación que “la idea es tener al nuevo director técnico en el cargo lo antes posible”.

Gustavo Fermani.
Gustavo Fermani.
Francisco Flores/Archivo El Pais

Redacción El País
Tras el parate del fútbol uruguayo por el conflicto entre los clubes y la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, algunos equipos se preparan para cuando se dé la vuelta de la actividad. Es por ello que Racing tomó la resolución de cesar a su entrenador, Gustavo Fermani.

“Gustavo Fermani y su cuerpo técnico no continuarán a cargo del equipo principal. Agradecidos con su profesionalismo y trabajo realizado durante estos meses”, escribió el club de Sayago en su cuenta de Twitter.

El entrenador nacido en Buenos Aires tomó las riendas del primer equipo de Racing a principio de 2023. En total, dirigió al conjunto cervecero en 25 encuentros en el actual campeonato Uruguayo: ganó seis, empató nueve y perdió 10.

Actualmente, Racing se encuentra afuera de la zona de descenso, pero ello se debe a la diferencia de gol que tiene con La Luz, equipo que estaría bajando al Campeonato Uruguayo de Segunda División.

El presidente de Racing, Washington Lizardo, le confirmó a Ovación que “la idea es poder nombrar al nuevo director técnico lo antes posible”. Además, manifestó que ya hay varios candidatos, pero se negó a dar los nombres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

racing

Te puede interesar