Horas después de perder por goleada con Gremio (frente a Flamengo), Luis Suárez escribió un mensaje sentido en sus redes sociales en el que reconoció que "siempre" era malo perder, y más de esa forma. Pero en el medio Uruguay se consagró campeón del Mundial Sub 20y el sentimiento patrio le ganó al futbolista.
El Pistolero viajó desde Porto Alegre y apareció esta mañana en Montevideo en la caravana de la selección uruguaya que partió desde el Aeropuerto de Carrasco, atravesó la rambla y enfiló hacia la calle Federico Vidiella (Tribuna América del Estadio Centenario).
Primero posó junto a Randall Rodríguez en una selfie que el arquero de Peñarol compartió en Instagram y luego se sacó una foto, con bufanda y gorro celeste puesto, junto al resto de los jugadores mientras seguían los cánticos.
El goleador histórico de la selección estuvo muy cerca del plantel a lo largo de todo el proceso. Luego de cada partido en el Sudamericano y en el Mundial se comunicaba por videollamada con ellos. Incluso lo hizo ayer tras el título.
Este lunes dio la sorpresa y, un día después de jugar por el Brasileirao con Gremio, viajó a Uruguay en avión para acompañar a los juveniles.
-
Mirá el video: así fue la caravana de los campeones del Mundial Sub 20 con Luis Suárez como sorpresa
Mirá el diseño del ómnibus de Uruguay y seguí la caravana con nuestro mapa interactivo para acompañarlos
Las novias de los campeones del mundo tuvieron su propia foto como campeonas en Argentina
Chau polémica: FIFA reconoce los cuatro títulos mundiales de Uruguay en museo oficial en Qatar 2022