Redacción El País
Hablar de Nacional jugando en el Gran Parque Central es hablar de la esquina de las calles Carlos Anaya y Lucas Píríz, donde los fanáticos tricolores suelen reunirse previo al ingreso al escenario tricolor.
Los alrededores del estadio ubicado en La Blanqueada suele contar con hinchas en balcones o hasta en techos de las casas viviendo la previa, antes de cruzar a la tribuna desde donde viven los partidos.
De cara al clásico ante Peñarol por la segunda final de la Liga AUF Uruguaya, la tradición se mantuvo y los hinchas vivieron la fiesta previa en los alrededores del Gran Parque Central y dijo presente un personaje muy especial.
Es que ante el impedimento de ingresar con banderas más grandes que dos metros por un metro, la imagen del Guazón que se desplegó en clásicos anteriores, esta vez apareció en el techo de uno de los edificios ubicados cerca del escenario.
Cabe recordar que se trata de una imagen con la que la popular de los hinchas tricolores se asoció desde hace algún tiempo y no faltó de cara al encuentro por la final de la Liga AUF Uruguaya.
Los hinchas que aparecieron con ella no fueron los únicos porque en otros hogares cercanos se pudieron observar fanáticos reunidos haciendo la previa de cara al juego que iniciará a las 16:30 en el escenario tricolor.