Publicidad

Juan Pablo Sorín y sus elogios para la selección de Uruguay Sub 20 tras ganar el campeonato del mundo de la categoría

El exdefensa albiceleste reconoció el rendimiento de los uruguayos y elogió a varios jugadores de la Celeste campeona del mundo.

Compartir esta noticia
Juan Pablo Sorín en Punta del Este

Juan Pablo Sorín, exfutbolista argentino, hoy comentarista y embajador de FIFA estuvo presente en elMundial Sub 20 de Argentina y se tomó unos minutos para reconocer la labor de la selección de Uruguay, campeona del mundo de la categoría.

"Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico e hinchas que (llenaron el estadio ayer) de Uruguay merecido Campeón del Mundo Sub 20 por primera vez en su historia", escribió el exdefensor campeón del mundo Sub 20 (1995) con Argentina, en su cuenta de Instagram.

Sorín también reconoció en trabajo de Italia y a Cesare Casadei, pero aseguró que fueron "superados en fútbol, intensidad y agresividad por los uruguayos. Que aguantaron todas las dificultades y en la final tuvieron un gran desempeño colectivo en todas sus líneas".

Entre los uruguayos que destacó el exVillarreal, estuvieron Alan Maturro, Luciano Rodríguez y un elogio especial a Fabricio Díaz, quien para el argentino "la rompió".

“Fue un torneo muy disputado, con notables presentaciones de selecciones como Israel y Corea, algunos partidazos emocionantes, y donde descubrimos a jugadores excelentes q brillaron, con enorme futuro”, destacó el argentino.

El exfutbolista, quien fue parte del sorteo del Mundial, destacó los turistas que llegaron y conocieron los estadios, ciudades y provincias donde se disputó la Copa del Mundo Sub 20.

“Nuestra selección sigue liderando el podio de Mundiales ganados Sub20 y ahora se suma otra selección de Conmebol a la lista: Uruguay , que ya es parte de los históricos vencedores”, remarcó.

Ahora, el exfutbolista invitó a seguir a la selección femenina de Argentina que estará en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad