Publicidad

Jona Rodríguez en racha: volvió a anotar en el triunfo de América ante Pachuca

El "Cabecita" lleva dos partidos consecutivos marcando. Este martes metió el cuarto gol en el triunfo por 4-0 de América, líder del torneo mexicano, frente a Pachuca

Compartir esta noticia
Jonathan Rodríguez en América de México. Foto: @jona2118

Jona Rodríguez está en racha e hilvanó su segundo partido consecutivo anotando. Este lunes metió el cuarto gol en el triunfo de América frente a Pachuca, en la fecha 11 de la Liga MX. En un partido que estuvo marcado por una constante lluvia y una superioridad del equipo local, el "Cabecita" volvió a gritar en una de las últimas jugadas del partido.

América lidera el torneo con 24 puntos y lo demostró en la cancha. Se puso adelante con goles de Henry Martín, Alejandro Zendejas y Julián Andrés Quiñones. Jona Rodríguez fue titular y se mostró activo en ataque, participando en jugadas de gol y creando peligro. A los 93' tomó la pelota contra una banda y encaró hacia el centro, hizo una pared con Quiñones y definió al palo para marcar el último gol del partido.

Además de Rodríguez, en América fue titular Sebastián Cáceres e ingresó Brian Rodríguez mientras que en Pachuca, que es dirigido por Guillermo Almada, David Terans estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Rodríguezhabía sido el autor del único tanto para el triunfo de América ante Pumas de la UNAM el último sábado y vuelve a convertir. Este es el sexto partido en el que está convocado tras su retorno de una lesión en su rodilla derecha. El delantero fue operado en mayo para una “limpieza articular con reparación del menisco lateral y de lesión del cartílago del cóndilo lateral”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jonathan Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad