Inter 0-2 Flamengo por Libertadores: el partido se retrasó por papelitos en la cancha y Giorgian volvió a anotar

El conjunto de Porto Alegre, que tuvo como titular a Sergio Rochet y Alan Rodríguez, volvió a caer frente al Mengao que tuvo a De Arrascaeta y Varela de titulares y De La Cruz en el banco.

El festejo de Giorgian de Arrascaeta tras su gol en el partido entre Inter de Porto Alegre y Flamengo.
El festejo de Giorgian de Arrascaeta tras su gol en el partido entre Inter de Porto Alegre y Flamengo.
Foto: AFP.

Redacción El País
El partido entre Internacional de Porto Alegre y Flamengo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores estaba estipulado para que comenzara a las 21:30. Sin embargo, esto no fue así porque los hinchas colorados llenaron de papeles el campo de juego al momento de la salida de su equipo.

En ese sentido, se retrasó el comienzo del encuentro por medio hora. Tal es así que la acción en el Beira Río inició cerca de la hora 22:00.

Personal de Inter de Porto Alegre intenta retirar los papeles que dejaron los hinchas en el campo de juego.
Personal de Inter de Porto Alegre intenta retirar los papeles que dejaron los hinchas en el campo de juego.
Foto: AFP.

Desde allí, la historia fue muy similar a la que se vio en Río de Janeiro porque Flamengo fue superior y lo plasmó en el marcador donde se impuso por 2-0 gracias a los goles de Giorgian de Arrascaeta y Pedro.

El Cocho aprovechó un pase al medio que lo encontró muy solo para definir de primera y al ángulo para vencer a Sergio Rochet y poner cuesta arriba la serie para el local que ya estaba 2-0 abajo en el global.

Para el nacido en Nueva Berlín se suma a los muy buenos números que lleva en esta temporada 2025 en la que acumula un total de 15 goles y 11 asistencias en 40 partidos.

Así como ocurrió en el partido de ida, Sergio Rochet fue el encargado de evitar una goleada y entre tantas situaciones que evitó tuvo una triple atajada cuando el juego aún estaba 1-0.

De todas maneras, un nuevo tanto de Flamengo terminó llegando cuando se acababa el encuentro y por intermedio de Pedro en una jugada donde poco pudo hacer Rochet.

Con este marcador, Flamengo se metió en el grupo de los ocho mejores equipos y será rival de Estudiantes de La Plata en una llave que se abrirá en Brasil y se cerrará en Argentina.

Los partidos del jueves de Copa Libertadores:

Liga de Quito vs. Botafogo

19:00 - ESPN y Disney+

Estadio Rodrigo Paz Delgado

Ida: 1-0 Botafogo

Palmeiras vs. Universitario

21:30 - ESPN5 y Disney+

Allianz Parque

Ida: 3-0 Palmeiras

River Plate vs. Libertad

21:30 - ESPN y Disney+

Monumental

Ida: 0-0

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar