Publicidad

El Inter de Vecino estuvo cerca de lograr la hazaña, pero Liverpool está en cuartos de final

Compartir esta noticia
Matías Vecino junto a Henderson, jugador rival, luego del pitazo final y la eliminación. Foto: EFE.

CHAMPIONS LEAGUE

El mediocampista uruguayo disputó ocho minutos en la victoria 1-0 ante los de Anfield con gol de Martínez. Por la caída 2-0 de la ida, no le alcanzó para clasificar. Bayern Múnich goleó al Salzburgo.

La hazaña estuvo cerca. Inter, que había caído 2-0 ante Liverpool en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, venció   1-0 al equipo de Jürgen Klopp en Anfield y quedó a un paso de la clasificación. Sin embargo, los Reds sellaron su pasaje por la diferencia en el marcador global. 

Matías Vecino fue suplente en el equipo de Simone Inzaghi y disputó ocho minutos reglamentarios en el equipo que quedó eliminado. El gol de Lautaro Martínez, que marcó a los 61 minutos de juego con un remate inalcanzable para Alisson, no fue suficiente. 

Alexis Sánchez, que venía siendo una de las figuras en ofensiva del equipo, se fue expulsado dos minutos después del tanto del argentino y a partir de ahí se le hizo todo cuesta arriba al equipo visitante. 

La máquina del Bayern

Bayern Múnich demostró que es uno de los candidatos a obtener la presente edición e Champions con una victoria 7-1 ante Salzburgo de local. El conjunto bávaro, que había logrado empatar el juego de ida en la última pelota con un gol de Coman, corrigió errores y pasó por encima a su par alemán, que sufrió un hat-trick de Robert Lewandowski, la gran figura del partido. 

Los goles restantes los marcaron Müller (doblete), Sané y Gnabry. El tanto del descuento del equipo perdedor lo marcó Kjaergaard.  

Sorteo de cuartos de final y semifinales

El sorteo de la próxima ronda se hará el viernes 18 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza. El azar también servirá para definir los cuadros de semifinales y las localías. A partir de la siguiente instancia no habrá más cabezas de serie y tampoco distinción en función de países, lo que significa que a priori todos los clubes pueden cruzarse entre sí, incluso aquellos que pertenezcan al mismo país. 

Los enfrentamientos de cuartos de final están pautados entre el 3 y 4 de abril (ida) y el entre el 12 y 13 de abril (vuelta). En tanto, los encuentros de ida de semifinales están previstos para el 26 y 27 de abril y finalizarán el 3 y 4 de mayo. Por último, la definición tendrá como escenario el Stade de France y se disputará el 28 de mayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad