¡Insólito! Le tiraron una navaja en la cabeza a Pablo Ceppelini en pleno partido en Colombia

El atacante uruguayo se disponía a sacar un córner en los descuentos del clásico entre DIM y Atlético Nacional cuando fue agredido por la parcialidad rival.

Pablo Cepellini en Atlético Nacional de Medellín.
Pablo Cepellini en Atlético Nacional de Medellín.
Foto: @pablo_cepellini

Redacción El País
Un hecho de violencia y preocupante se registró el domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín cuando el DIM y el Atletico Nacionaljugaban el clásico de la ciudad. El uruguayo Pablo Ceppelini recibió el impacto de una navaja en pleno partido.

Según informó El Tiempo de Colombia, el cruce entre los equipos estaba igualado 2-2 y restaban los últimos minutos, cuando la hinchada del Medellín "estaba enardecida por un resultado que deja al equipo muy comprometido para clasificar a los cuadrangulares, con 26 puntos y a falta de un partido".

Fue entonces cuando durante el segundo minutos de los descuentos que el uruguayo Pablo Ceppelini se disponía a sacar un córner a favor de los dirigidos por Pablo Repetto.

Es entonces cuando se ve un proyectil volar desde la tribuna, impactar en la cabeza del futbolista y caer cerca de la jueza de línea que estaba junto a él. El hecho quedó registrado por la transmisión de televisión.

El golpe provocó que el juego se detuviera y Ceppelini tuviese que ser atendido en la cancha. Pese a eso el partido continuó.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Repetto dijo a los medios: “Nadie habló de lo que pasó el partido y eso me llama la atención. Comenzó una fiesta, era mi primer clásico y eso motiva a todos, pero lamentablemente pasó lo que pasó en el tramite final del partido”.

Y añadió: "Si Ceppelini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. ¿O no? En todo momento quisimos jugar, ¿eh?”.

Por su parte, a la salida del partido el programa El VBAR (Radio Caracol) le consultó al atacante uruguayo cómo se sentía: "Tengo un chichón hinchado y la verdad que me duele un poco. Tengo un poco de sangre, pero no suficiente para que me suturen o me dieran puntos. La verdad son cosas del fútbol, ya estoy acostumbrado. Creo que se quedaron con las ganas de ganar y nos vamos con eso", aseguró.

Ceppelini confesó que en el momento no vio qué le habían tirado: "Cuando llegué al camerino me dijeron que fue una navaja. Yo cuando agaché la cabeza vi un montón de monedas, botellas, de todo. Son cosas del fútbol y quedan ahí".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar