Publicidad

Giménez tras la victoria ante Argentina: “Bielsa nos hizo darnos cuenta de que podíamos jugar de igual a igual”

El defensor resaltó que “Uruguay tiene una competitividad que pocos poseen”. “Hay algo que nos corre en la sangre que no nos deja rendirnos”, añadió el futbolista del Atlético de Madrid.

Compartir esta noticia
José María Giménez en el partido entre Argentina y Uruguay.
José María Giménez en el partido entre Argentina y Uruguay.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
José María Giménez se mostró cauto y reflexivo a la hora de hablar de la gran victoria 2-0 ante Argentina en La Bombonera. Aunque destacó un aspecto importante: la idea que le inculcó Marcelo Bielsa a los jugadores. “Nos hizo darnos cuenta de que podíamos jugar de igual a igual”, señaló el zaguero.

“Podíamos tener la personalidad de tener ocasiones, de salir jugando, de tener la concentración a la hora de marcar el hombre libre”, expresó el defensor, que ingresó ni bien arrancó el segundo tiempo en la cancha de Boca Juniors.

Giménez resaltó que a pesar de la “estrategia del entrenador que” en todo momento tratar de seguir “Uruguay tiene una competitividad que pocos poseen”. “Hay algo que nos corre en la sangre que no nos deja rendirnos”, añadió.

Una vez finalizado el encuentro, Lionel Messi aseveró que fue un partido muy áspero con muchos cruces. "No bueno, es normal, es una Eliminatoria, contra Uruguay siempre es así. Nada, prefiero no decir lo que pienso", sostuvo el capitán albiceleste.

Le consultaron a Giménez por los dichos del jugador del Inter Miami y si se trató de un jugo duro. “Como todo partido entre Uruguay y Argentina; son lindos de jugar y hay que estar a la altura para poder competir”, especificó.

La selección uruguaya volverá a jugar por las Eliminatorias sudamericanas el próximo martes ante Bolivia en el Estadio Centenario, a partir de las 20:30 horas. Éste será el último partido de la Celeste en ese 2023.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad