ITALIA

Gastón Pereiro jugó de nueve, hizo dos goles y sacó a Cagliari de la zona del descenso

El club de Cerdeña venció 2-1 de visitante a Atalanta con la única presencia uruguaya del exjugador de Nacional que, además, provocó la expulsión del arquero rival. 

Gastón Pereiro y un domingo soñado en Italia. FOTO: Cagliari.
Gastón Pereiro y un domingo soñado en Italia. FOTO: Cagliari.

Fue una mañana de domingo mágica para Gastón Pereiro, que fue la gran figura que tuvo Cagliari para terminar venciendo 2-1 como visitante a Atalanta, en una de las sorpresas de la fecha 24 de la Serie A de Italia. 

El exjugador de Nacional jugó como titular, y en una posición novedosa: como delantero, teniendo en cuenta las varias bajas del equipo de Cerdeña para afrontar este encuentro. 

Pereiro y uno de sus goles. FOTO: Cagliari.
Pereiro y uno de sus goles. FOTO: Cagliari.

Pereiro puso el 1-0 a los 50 minutos y dos después aprovechó un error de la defensa local para quedar mano a mano con el arquero argentino Juan Musso, esquivarlo y recibir la falta del guardameta, que se fue expulsado. 

Después de que Atalanta empató por intermedio del argentino José Luis Palomino, otra vez Pereiro le dio la ventaja a Cagliari en el minuto 68. De este forma, su equipo salió por primera vez de la zona de descenso, quedando en el lugar 16 con 20 unidades, dejando atrás a Venezia con 18 (un partido menos), Génova (14) y Salernitana (10). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados