SERIE A

Con el gol de un debutante, Roma se impuso  1-0 ante el Cagliari de Pereiro y Nández

El tanto de penal del portugués Sergio Oliveira, que llegó procedente del Porto, le dio los tres puntos al equipo de Mourinho. Los de Cerdeña están en posición de descenso directo. 

Sergio Oliveira celebra su debut con gol en Roma. Foto: EFE.
Sergio Oliveira celebra su debut con gol en Roma. Foto: EFE.

Un debutante salvó a Roma, que con un gol de penal del portugués Sergio Oliveira, en su estreno absoluto, y una gran atajada del arquero luso Rui Patricio en el tramo final, sostuvieron este domingo al conjunto dirigido por José Mourinho, que venció 1-0 al Cagliari en la vigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

Recién fichado procedente del Porto tras la salida del español Gonzalo Villar al Getafe, Sergio Oliveira asumió la responsabilidad de transformar, a los 25 minutos de la primera mitad, el gol que terminaría decidiendo la cita del Olímpico.

El centrocampista luso, que el año pasado eliminó de la Liga de Campeones al Juventus con una falta directa en el último minuto de la prórroga, adelantó a un Roma que desperdició muchas oportunidades para ampliar distancias y que vio peligrar los tres puntos a diez minutos del final, cuando Rui Patricio negó el empate al brasileño Joao Pedro.

La Loba se colocó sexto en la clasificación, a seis puntos de la Juventus, que se encuentra en la quinta ubicación.
En el conjunto de Cerdeña fue titular el uruguayo Gastón Pereiro. Por su parte, Nahitan Nández ingresó por su compatriota a los 69'. Su equipo quedó antepenúltimo en la tabla con 16 unidades y en este momento se encuentra en zona de descenso junto con Genoa y Salernitana. A dos puntos del equipo de los uruguayos se encuentra el Venezia, conjunto recién ascendido a la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados