Galatasaray 1-2 Barcelona: Araújo ingresó como lateral derecho y Muslera miró desde el banco

Barcelona vs. Galatasaray. Foto: EFE.

EUROPA LEAGUE

Tras cosechar un empate en la ida, el azulgrana pasó a los cuartos de final gracias a los goles de Pedri y Aubameyang.

Barcelona derrotó 2-1 a Galatasaray y luego de empataron sin goles en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, se metió en cuartos de final.

Ronald Araújo ingresó a los 56 minutos como lateral izquierdo, como lo suele colocar Diego Alonso en la selección uruguaya. En el elenco turco estuvo presente Fernando Muslera, aunque observó el duelo desde el banco. 

Un gol de Pedro González 'Pedri' en el primer tiempo y otro de Pierre-Emerick Aubameyang en el segundo dieron la vuelta al tanto inicial de Marcao para el Galatasaray y con este 1-2 clasificaron al Barça para los cuartos de final de la Liga Europa.

El defensa brasileño adelantó al conjunto turco en el minuto 28 con un remate de cabeza tras un saque de esquina. Pero Pedri definió con acierto ante Iñaki Peña en el 37 tras deshacerse de dos rivales dentro del área y, en el 49, Pierre-Emerick Aubameyang remató a gol sin oposición después de dos rechaces del portero del conjunto turco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar