ESTADOS UNIDOS

Final de la MLS: a qué hora, dónde verlo y los uruguayos involucrados

El título máximo del fútbol norteamericano estará en juego este sábado y puede volver a tener un campeones celestes.

MLS

La MLS tendrá su gran final este sábado cuando New York City y Portland Timbers se midan en el Providence Park y disputen el trofeo que lo acrediten como el mejor equipo de la temporada.

Para los Timbers podría tratarse de su segundo título en la historia tras el conseguido en 2015, pero para el City sería el primero teniendo en cuenta que hizo historia esta temporada alcanzando la final de Conferencia Este y luego la definición de la MLS.

¿Dónde se podrá ver el partido

El juego contará con la transmisión de ESPN 2 a partir de las 17 (hora de Uruguay)

El duelo, además, podría significar que haya nuevamente festejo uruguayo en el fútbol de Estados Unidos ya que Santiago Rodríguez y Nicolás Acevedo forman parte del plantel del equipo de Nueva York.

En ese sentido, Nicolás Lodeiro lo consiguió en dos oportunidades ya que defendiendo a Seattle Sounders se impuso en las finales de 2019 y 2016 y en ambas ocasiones ante Toronto FC.

Santiago Rodríguez y Nicolás Acevedo, compañeros en el New York City.
Santiago Rodríguez y Nicolás Acevedo, compañeros en el New York City.

Por el lado de New York City, además de los uruguayos cuenta con figuras muy importantes durante la temporada como Valentín "Taty" Castellanos, ex-Montevideo City Torque, o también el experimentado Maximiliano Moralez.

Mientras que Portland Timbers cuenta con los colombianos, y hermanos, Diego y Yimmi Chará, así como también con los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco que son las figuras del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados