CAMPEONATO URUGUAYO

Fénix anunció la llegada de un refuerzo: el Pumita José Luis Roríguez firmó con el albivioleta

El lateral derecho de 24 años jugará en el equipo de Capurro hasta el 31 de diciembre de este año tras haber quedado libre de Danubio.

Danubio vs. Cerro
José Luis Rodríguez jugando en Danubio. Foto: Estefanía Leal

Fénix anunció este lunes en sus redes sociales la llegada de un nuevo refuerzo para el Torneo Clausura: José Luis Rodríguez. El Pumita firmó su contrato con los de Capurro y se convirtió en nuevo jugador del equipo de Ignacio Pallas.

El lateral derecho de 24 años quedó libre de Danubio y ahora estampó la firma con el albivioleta hasta el 31 de diciembre ya que luego de esa fecha podría convertirse en jugador de Peñarol porque el es más firme candidato para sustituir la posible salida de Giovanni González.

Rodríguez quedó libre tras jugar en Danubio, club en el que debutó en Primera División en la temporada 2015-2015. En la franja estuvo hasta 2019, año en el que se fue a Racing de Avellaneda, donde no logró la continuidad deseada.

Eso hizo que el Pumita regresara a la franja para jugar la temporada 2020 y la 2021 que lo tiene al equipo de la Curva de Maroñas en la Segunda División Profesional.

El lateral derecho se desvinculó de la franja tras la primera rueda del Campeonato Uruguayo de ascenso y ahora jugará en Fénix hasta fin de año, pero sabiendo que en 2022 su futuro puede estar en Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados