ESPAÑA

Federico Valverde se suma a la lista de positivos de COVID-19 en Real Madrid

Mediante un comunicado, la entidad Merengue dio a conocer que nuevos estudios en el plantel diagnosticaron al mediocampista uruguayo y a tres compañeros más.

Federico Valverde. Foto: AFP.
Foto: AFP.

La pandemia de COVID-19 sigue golpeando a Real Madrid y luego de que en las últimas horas se dieran a conocer que siete de los contagios se habían recuperado, se anunciaron cuatro más entre los que se encuentra el uruguayo Federico Valverde.

Las pruebas realizadas por el club llevaron a que se informara a través de un comunicado que tanto el Pajarito como Thibaut Courtois, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr dieron positivo.

David Alaba, Marcelo, Rodrygo, Luka Modric, Andriy Lunin y Gareth Bale, además de Davide Ancelotti, hijo de Carlo e integrante del cuerpo técnico, dieron negativo en las últimas horas, pero el equipo Merengue perderá cuatro jugadores más.

De hecho, los cuatro futbolistas venían siendo utilizados por el entrenador de Real Madrid, no solo por los contagios que había en el plantel, también por los buenos rendimientos que habían mostrado en las últimas semanas.

Lo cierto es que tanto el Pajarito como sus compañeros deberán aislarse por unos días y someterse a nuevas pruebas para conocer la fecha de regreso al plantel principal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados