TRIBUNALES

¿En qué está el reclamo de puntos de Nacional a Cerro Largo?

Este martes se realizó una audiencia preliminar para presentar algunos documentos. El lunes próximo se presentarán las pruebas. El fallo estará para el 18 de octubre. 

Cantera. Fue el mejor jugador de Nacional en el empate del debut contra Cerro Largo. FOTO: E. Leal.
FOTO: Estefanía Leal.

Nacional le reclamó a Cerro Largo los dos puntos que perdió en la primera fecha del Torneo Clausura por la presunta participación del técnico arachán Danielo Núñez en el encuentro cuando estaba suspendido. Pues bien, este martes se realizó la audiencia preliminar en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

Se estima que el próximo lunes 4 de octubre se realice la audencia de testigos y pruebas, que el lunes 11 sean los alegatos y que el lunes 18 finalmente esté la sentencia con el fallo definitivo de este reclamo. 

Este tema será dirimido por la Cámara de Disputas de la AUF, que actualmente tiene tres integrantes. La sentencia tiene que salir con los tres votos, porque vale recordar que inicialmente este tribunal estaba compuesto por cinco integrantes, pero hubo uno que renunció hace tiempo y otro se abstuvo de este caso. 

En la audiencia preliminar que se realizó este martes las partes ratificaron lo que ya presentaron en su demanda y contestación, se fijó el objeto del proceso, de las pruebas que se van a presentar y no mucho más. Será fundamental las pruebas que se presenten y el análisis de las mismas.

Hernán Navascués y Enrique Campos son los que están llevando adelante el caso por los tricolores, mientras que por los arachanes lleva adelante el caso el abogado Juan Lasarte

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados