SELECCIÓN

Facundo Pellistri regresó a Europa debido a que está suspendido para jugar ante Chile

La cuenta de la selección uruguaya subió una foto del extremo uruguayo arriba del avión ya pronto para partir. 

Facundo Pellistri. Foto: Nicolás Pereyra.
Facundo Pellistri. Foto: Nicolás Pereyra.

Diego Alonso no podrá tener a la orden a Facundo Pellistri para enfrentar este martes a Chile por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas debido a que el extremo recibió dos tarjetas amarillas en los últimos tres partidos, lo que lo dejó suspendido, el único en esta situación. 

Por ende, el uruguayo fue autorizado a viajar por el cuerpo técnico y este domingo Pellistri emprendió el viaje rumbo a España. La cuenta oficial de la selección uruguaya en Twitter subió la imagen donde se ve al mediapunta ya sentado arriba del avión. 

Pellistri fue una de las principales apuestas de Diego Alonso en este nuevo proceso y una de las gratas revelaciones del equipo. Después de jugar de manera irregular en el debut contra Paraguay, fue la figura en la goleada a Venezuela y uno de los jugadores más destacados en el triunfo por la mínima diferencia contra Perú. 

El exjugador de Peñarol, que está a préstamo de Manchester United, está teniendo pocos minutos en su club, el Alavés de España, club que puja por no perder la categoría en esta temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados