Publicidad

"Este finde me podés alcanzar": el mensaje de un jugador de Nacional a Lionel Messi

A través de las redes sociales, un integrante del plantel tricolor le dejó un mensaje al argentino, nuevo futbolista del Inter Miami de Estados Unidos.

Compartir esta noticia
El plantel de Nacional previo al partido frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.
El plantel de Nacional previo al partido frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.
Foto: Nicolás Pereyra.

Redacción El País
El arribo de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos revolucionó el continente y sobre todo al Inter Miami que recibió a uno de los mejores jugadores del mundo, acompañado de futbolistas de la talla de Sergio Busquets y Jordi Alba.

Su presencia, de hecho, ya se refleja en el campo de juego porque un equipo que atravesaba una dura racha negativa de un solo triunfo en 10 partidos, pasó a estar invicto con seis victorias en seis partidos disputados y con nueve goles de la Pulga.

Ese buen andar es lo que le permitió definir la Leagues Cup que se cierra este sábado (22:00 - hora de Uruguay - Apple TV) cuando Las Garzas enfrenten a Nashville en lo que podría significar el primer título de la historia para el club y también de Messi en la institución.

Precisamente por ese hecho es que un futbolista de Nacional le envió un mensaje a través de sus redes sociales: "Este finde me podés alcanzar". Quien lo publicó en su cuenta de Instagram es Emmanuel "Puma" Gigliotti quien ya supo ganar esta competencia.

El delantero argentino se quedó con el trofeo cuando jugaba en León de México que fue el campeón en la temporada 2021, la segunda edición de esta competencia que reúne a los equipos de Estados Unidos y de México en un mismo certamen.

Emmanuel Giglioti posa con el título de la Leagues Cup.
Emmanuel Giglioti posa con el título de la Leagues Cup.
Foto: Instagram - Emmanuel Gigliotti.

El Puma hizo un gol en la final de ese torneo, a la que entró en el minuto 60, que terminó siendo clave para el triunfo por 3-2 del equipo azteca frente al Seattle Sounders.

En materia de uruguayos, quienes ganaron este torneo fueron tres y todos en la primera edición con la camiseta de Cruz Azul ante Tigres por 2-1. Robert Siboldi era el entrenador de un plantel que tenía a Jonathan Rodríguez (que anotó en esa final) y Martín Cauteruccio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Emmanuel GigliottiLionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad