Publicidad

Este domingo con Ovación y El País reclamá tu álbum y figuritas de la Copa América 2024

El próximo 7 de abril, junto a la edición empresa, podrás recibir ocho stickers para comenzar la colección del máximo torneo continental de selecciones.

Compartir esta noticia
Álbum de la Copa América 2024.
Álbum de la Copa América 2024.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
La Copa América 2024 comienza el 20 de junio, pero lo cierto es que ya se está jugando y los fanáticos ya la viven con el álbum oficial de la competencia que Panini lanzó al mercado hace algunas semanas.

Pero Ovación y El País invitan a que todos lo puedan tener en sus hogares y por lo tanto el próximo domingo 7 de abril lo regalará junto a ocho figuritas para iniciar la colección.

Cabe recordar que cuenta con un total de 430 figuritas y la colección tiene a las selecciones ya clasificadas a la cita continental y además a las cuatro de Concacaf que pelearon por los dos últimos cupos que terminaron siendo para Canadá y Costa Rica.

La pasión por el coleccionismo es muy grande en Uruguay al punto que durante el Mundial de Qatar 2022 volvió a ser el país con venta per capita de figuritas más alta del mundo lo que incluso derivó en que Panini, la empresa encargada de publicar el álbum, priorizara a nuestro país como el primero de la región en recibir los stickers.

El album de la Copa América 2024.
El album de la Copa América 2024.
Foto: Estefanía Leal.

En esta ocasión, cada selección ocupa tres páginas del álbum y aumentó la cantidad de figuritas por plantel ya que son 20 futbolistas a los que hay que sumarle dos habituales: el escudo y el equipo.

Panini reconoce a Uruguay por la trayectoria como selección y los logros obtenidos al punto que en la sección de leyendas están Enzo Francescoli y Diego Forlán además de otras figuras que disputaron el certamen a lo largo de los años.

A su vez hay un detalle muy especial en el plantel celeste porque hay grandes posibilidades de que sea la última figurita de Luis Suárez con la camiseta de la selección uruguaya. "Sería como el broche perfecto a la carrera que hice en la selección. Mil veces me arriesgué, viví momentos únicos y sería lo ideal, pero depende mucho de mi trabajo adentro de la cancha", confesó el Pistolero hace algunas semanas respecto a la Copa América.

En este momento, Uruguay cuenta con un récord de puntos de venta ya que son más o menos 18.000 en todo el país con el objetivo de que todos puedan acceder a las figuritas de los jugadores más importantes del continente.

Cabe recordar que con la intención de que todos puedan completar su colección, cuando a uno le falten 50 figuritas o menos se pueden comprar en Panini de forma individual con el mismo precio para todas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa América

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad