Publicidad

Federico Valverde responde: qué jugador de Barcelona "le fascina", cuál es el peor y en qué otro equipo jugaría

El volante uruguayo del Real Madrid respondió una trivia respondiendo consultas de fanáticos y confesó quién era su ídolo de pequeño.

Compartir esta noticia
Federico Valverde presente la nueva camiseta del Real Madrid.
Federico Valverde presente la nueva camiseta del Real Madrid.
Foto: Real Madrid.

Redacción El País
Federico Valverde ya está más que afianzado en el Real Madrid, hoy es una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti y en la previa a la fecha FIFA de las Eliminatorias 2026, el volante uruguayo respondió una trivia a The Residency en que tocó varios temas.

Una de las cuestiones fue su eterno rival, el Barcelona. Al Halcón le consultaron quién era el mejor jugador del Culé. “Me fascina Ronald Araujo, siempre lo he dicho”, dijo sobre el zaguero y lateral blaugrana, que es su compañero en la selección uruguaya.

“Lo amo, además es uruguayo y es un buen amigo mío”, añadió Valverde. Luego llegó la misma pregunta, pero a la inversa. Y, al ser consultado sobre el "peor", dijo: “"No voy a decir ningún jugador malo porque todos se merecen estar donde están y trabajan para ello. Los respeto a todos".

Peñarol no pasó desapercibido en el trivia, que también contó con un chat directo con el jugador a través de la aplicación de The Residency, porque cuando a Valverde le preguntaron en qué otro equipo se veía jugando, además del Madrid, respondió "Peñarol".

En esta modalidad también respondió que su ídolo de pequeño era nada más y nada menos que "Diego Forlán, desde niño".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad