TRICOLORES
Los hinchas visitantes solo podrán acceder a sus boletos a través de la web y con DNI argentino. Los socios tricolores ya tienen la compra a disposición.

Nacional debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles 6 de abril como visitante ante RB Bragantino, pero una semana más tarde hará su primera presentación en casa y será ante Estudiantes de La Plata.
Para dicho encuentro ya se pusieron entradas a la venta para los socios que pueden acceder a su boleto por intermedio de la web nacional.uy o también en cualquiera de los locales de RedPagos que tenga habilitada la venta de entradas.
Los precios para los socios tricolores van desde los $250 en la Abdón Porte a los $1000 en la José María Delgado. Codo y Atilio García lateral tendrá un costo de $400 pesos, mientras que la Atilio García central tendrá un valor de $600.
Para los Nacionalizados la venta comenzará a partir del próximo 6 de abril, mientras que para los hinchas generales será un día más tarde: el jueves 7 de abril.
Ambos grupos de hinchas tricolores podrán acceder a su boleto abonando $500 para la Abdón Porte, $800 para el codo y la Atilio García lateral, $1200 para la Atilio García central y $2000 para la José María Delgado.
Cabe remarcar que la tribuna Héctor Scarone estará destinada exclusivamente para hinchas de Estudiantes de La Plata a un precio que todavía no se fijó.
Lo que sí quedó establecido es que los hinchas del Pincha se harán con sus boletos a través de la web www.redtickets.uy y con el DNI argentino como único documento válido para comprar. No se aceptará ni cédula uruguaya y tampoco pasaporte.
A su vez, los menores de cinco años podrán ingresar de manera gratuita a cualquiera de las tribunas del Gran Parque Central.