TRICOLORES
El zaguero tricolor recordó la práctica en la que creyó que lo echaban por "arrimarle la lata" al número '9' tricolor y delantero de la selección.
Mario Risso ha regresado a sumar minutos en Nacional tras lo que fueron las lesiones que lo mantuvieron al margen poco después de su fichaje con el tricolor y un debut que estuvo protagonizado por una expulsión. Sufrió un desgarro, tendinitis y luego fractura de tabique. Ahora está a la orden para Pablo Repetto y el domingo, tras jugar el clásico, bromeó con el día que se vio echado.
"El otro día le pegué una patadita en la práctica a Luis (Suárez), le arrimé la lata y se quedó tirado", comenzó a contar el defensa al programa Locos por el Fútbol (Del Sol).
Pasaron unos segundos y el Pistolero continuaba en el piso, por lo que Risso se llevó un gran susto. 'Levantate Luis. Por favor Luis, me van a echar", le dijo nervioso Mario.
Si había lesionado o lastimado al delantero de la selección de Uruguay podría haberse perdido el Mundial de Qatar, además de su estadía en Nacional, por lo cual Risso volvió a respirar recién cuando el '9' tricolor se levantó sin problemas. "Me estaba por volver loco, le dije a Luis 'menos mal que te paraste'", comentó el zaguero entre risas.
El episodio entre ambos jugadores quedó como anécdota y sus propios compañeros comenzaron a realizar chistes. "Christian "Keke" Almeida me dijo: 'Mario, estuviste a dos segundos de que Suárez no se parara y que te echaran'" confesó Risso.
@mariorisso1988 y su casi salida de @Nacional por causa de @LuisSuarez9 ??? pic.twitter.com/IWHP3nIax7
— Locos por el Fútbol (@locosxelfutbol) September 5, 2022