Publicidad

Fénix 0-0 Defensor Sporting: en un partido para el olvido, el albivioleta no aprovechó el hombre de más

Compartir esta noticia
Andrés Ferrari en el Fénix-Defensor Sporting. Foto: Estefanía Leal.

CAMPEONATO URUGUAYO

El local no supo sacar ventaja de la expulsión de Andrés Ferrari en el inicio del primer tiempo, los de Marcelo Méndez desperdiciaron la oportunidad de arrimarse a los puestos altos del certamen.

Fénix y Defensor Sporting cerraron la novena fecha del Torneo Clausura con un empate en un duelo por puntos muy importantes para sus respectivos objetivos.

El albivioleta debía ganar para seguir peleando por puestos en copas internacionales mientras que los del Parque Rodó sabían que con un triunfo se arrimarían a los puestos altos del Clausura, así como también a pelear un lugar en Libertadores.

El partido

A los 26 minutos del primer tiempo y tras revisar el VAR, el árbitro Antonio García decidió corregir la tarjeta amarilla que le había sacado a Andrés Ferrari por una roja. El Tuerto se quedó con 10 jugadores cuando comenzaba a afirmarse en el partido y quedó condicionado.

La expulsión influyó en el desarrollo posterior del encuentro. De ahí en más, Fénix se apoderó de la pelota y creció en la segunda mitad. Sin embargo, jamás llegó a inquietar a Nicolás Rossi. 

La explicación del 0-0 fue la falta de precisión de ambos equipos. Defensor retrocedió con la expulsión y buscó salir de contra. Le costó pisar firme en campo rival.

Fénix, en cambio, tomó el protagonismo, pero no fue contundente al atacar y se despidió de su gente con sabor amargo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad