ANTE DEFENSOR
El técnico del Sastre tomó la pelota cuando Ocampo, jugador de Defensor, se dispuso a hacer el saque de banda y probó el túnel, pero no hubo reacción del futbolista, que siguió su curso caminando.
En el cruce entre Defensor Sporting y Boston River, que terminó 1-0 a favor del Sastreen una victoria trascendental para sus aspiraciones en la Tabla Anual, se visualizó una situación poco común: Ignacio Ithurralde, director técnico de Boston River, protagonizó una llamativa jugada. ¿Qué sucedió?
Cuando corrían 16 minutos de juego, la pelota se fue al saque de banda, que le correspondía a Defensor. Agustín Ocampo intentó tomar la pelota de forma rápida para acelerar el juego, pero allí intervino el DT rival: tomó la pelota e intentó tirarle un caño al futbolista.
En primera instancia no pudo, pero luego volvió a probar suerte y lo logró. Mientras tanto, el futbolista del Tuerto no opuso resistencia, le dejó el saque de banda a otro compañero y siguió caminando.
De todas formas, Christian Ferreyra, árbitro del trámite, visualizó el momento y tomó una decisión: expulsó al entrenador, que en diálogo con el juez de línea intentó explicarle que no tuvo intención de molestar al jugador.