Publicidad

¡Enamorado del gol! Mirá el hat-trick de Martín Cauteruccio en tiempo récord para ser goleador en Perú

El experimentado delantero uruguayo de 37 años volvió a ser figura en la victoria del Sporting Cristal, que lidera el campeonato.

Compartir esta noticia
Copa Libertadores: Always Ready - Sporting Cristal
Martín Cauteruccio de Sporting celebra un gol, en un partido de la segunda fase de la Copa Libertadores entre Always Ready y Sporting Cristal en el estadio municipal en El Alto (Bolivia).
Foto: EFE

Redacción El País
Martín Cauteruccio, ese que durante muchos años fue el máximo goleador histórico de las formativas de Nacional. El que era titular y dejaba sentado en el banco de suplentes a Luis Suárez. Es el mismo que hoy, a sus 37 años, sigue siendo un enamorado del gol y derrocha toda su categoría jugando para Sporting Cristal, donde fue figura con un nuevo hat-trick para la victoria de su equipo en el fútbol de Perú.

Al uruguayo le bastaron 19 minutos entre su primer y tercer grito para alcanzar la impresionante marca goleadora de 14 goles en sus primeros seis partidos jugados. El último sábado convirtió por triplicado ante Carlos Mannucci (4-0) en la quinta jornada del Torneo Apertura.

El equipo de Caute encabeza el campeonato con 13 unidades de 15 posibles (tiene un solo empate) y él es el máximo goleador del certamen: promedia un gol cada 35 minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Martín Cauteruccio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad