Publicidad

Así fue la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami de Estados Unidos

La Pulga ya fue anunciado como refuerzo del equipo de David Beckham y ahora fue presentado en sociedad y ante los hinchas.

Compartir esta noticia
Lionel Messi en su presentación como nuevo jugador de Inter Miami.
Lionel Messi en su presentación como nuevo jugador de Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
Miami está revolucionada. Lionel Messi ya está listo para vestir los colores del Inter Miami y este domingo fue presentado como nuevo jugador del equipo propiedad de David Beckham.

El club preparó un espectáculo para los hinchas con bombos y platillos y estos respondieron llenando el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a pesar de los contratiempos que hubo.

Los fanáticos tuvieron que esperar más de la cuenta para ver al argentino porque una fuerte tormenta aplazó la presentación dos horas más tarde de lo que estaba estipulado en el cronograma.

"Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y por el cariño desde que llegué a la ciudad. Estoy muy ilusionado y feliz de estar acá y estar con ustedes", fueron las primeras palabras de Messi bajo un mar de aplausos y gritos.

"Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, competir y con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo", indicó.

Luego se dirigió a los hinchas y manifestó: "Espero que durante este tiempo nos sigan acompañado como lo hicieron desde que arrancó la temporada, en lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar el máximo".

Para ellos también hubo palabras y agregó: "Aprovecho para dar las gracias a ellos que están acá presentes. Estoy muy feliz de haber venido a esta ciudad y haber elegido este proyecto y no tengo duda de que vamos a pasarla bien y van a pasar cosas muy lindas".

De hecho, esto llevó a que se trastocara parte de la planificación y que fuera mucho más corta de lo que se había diagramado en un principio.

En el evento también fue presentado Sergio Busquets, quien fue anunciado en redes sociales este domingo como nuevo futbolista del Inter de Miami y nuevamente será compañero de Lionel Messi, luego de compartir plantel en Barcelona.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad