Publicidad

El uruguayo Facundo Batista anotó para el empate del Querétaro ante del Tijuana en el fútbol mexicano

Efraín Álvarez descontó por el Tijuana, que sigue sin ganar en el torneo y que ocupa la antepenúltima posición de la tabla con tres puntos.

Compartir esta noticia
Facundo Batista anotó en el empate entre Querétaro y Tijuana.
Facundo Batista anotó en el empate entre Querétaro y Tijuana.
Foto: @ClubQueretaro

EFE
El uruguayo Facundo Batista anotó el viernes el gol con el que los Gallos Blancos del Querétaro rescataron un empate 1-1 como visitantes ante los Xolos del Tijuana equipo en el que juega el jugador que está en el ojo de la tormenta con Peñarol, Aké Loba,en la sexta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Efraín Álvarez descontó por el Tijuana, que sigue sin ganar en el torneo y que ocupa la antepenúltima posición de la tabla con tres puntos.

Los Gallos, también sin triunfos, escalaron al decimoquinto lugar entre 18 equipos, al llegar a cuatro unidades.

Los Gallos adelantaron líneas desde los minutos iniciales de la primera parte y tras una falla de Raúl Sandoval, se adelantaron en el marcador. Al minuto 13, en un tiro de esquina por derecha cobrado por Pablo Barrera, Batista cabeceó el balón para convertir el 0-1.

Después de la anotación, el Querétaro le cedió el control del partido al Tijuana, que al 33 empató en un tiro libre cobrado por Efraín Álvarez, que superó la barrera para entrar por el poste derecho del guardameta José de Jesús Corona para el 1-1.

Los Xolos se quedaron cerca de conseguir la victoria en la segunda parte, pero el argentino Lucas Rodríguez estrelló disparos al poste al 51 y al 54, además de que Iván Tona ,al 74, probó con un tiro de larga distancia que atajó el guardameta Fernando Tapia.

Otros partidos

Dos horas antes en el inicio de la sexta jornada, el Mazatlán FC del entrenador español Ismael Rescalvo obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer por 2-0 al Atlas, dirigido por el también estratega ibérico Beñat San José.

Los duelos continuarán este sábado con la visita del Toluca al Necaxa, del Juárez a las Chivas del Guadalajara, de las campeonas Águilas del América al León, del San Luis al Cruz Azul, de los Tuzos del Pachuca a los Rayados del Monterrey y de los Tigres UANL al Santos Laguna.

El domingo finalizará la jornada con el Pumas UNAM-Puebla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad