Publicidad

El último capítulo del mercado de pases de Nacional: la salida que se puede definir en las próximas horas

Los tricolores están cerca de bajar la cortina a falta de 72 horas para que finalice la ventana de transferencias. Restan algunos detalles.

Compartir esta noticia
Álvaro Recoba, entrenador de Nacional.
Álvaro Recoba, entrenador de Nacional.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
A falta de 72 horas para el cierre del mercado de pases, Nacional busca finiquitar las últimas salidas del plantel principal a través de préstamos.

Ya lo hizo con Facundo De León y en ese casillero entra ahora un juvenil que ha sido confiado a otros clubes con las mejores referencias, según pudo saber Ovación. Se trata de Luciano Inverso, un chico en el que Álvaro Recoba confía, pero que, debido a la superpoblación de jugadores, prefiere potenciar en otro club donde continúe su desarrollo con normalidad y sin sobresaltos.

El área deportiva del club recibió distintas consultas de equipos, pero todavía no hubo un avance formal para encaminar su salida. Eso, aunque no sea visto como un problema puertas adentro de la institución, sí puede cambiar los ánimos del jugador, que, de acuerdo a lo que le expresó a Ovación, en caso de no encontrar paradero se quedaría en Tercera.

Nacional vs Plaza Colonia
Luciano Inverso con la camiseta de Nacional.
Darwin Borrelli/Archivo El Pais

Con solo 18 años, Inverso ha sido motivo de halagos de parte de Recoba y está muy bien conceptuado dentro del cuerpo técnico. Ya tuvo una charla en la que fue notificado de la decisión.

En un terreno algo más híbrido está Rodrigo Chagas, que se sumó a trabajar con el grupo el último viernes tras representar a la selección uruguaya Sub 23 en el Preolímpico. Esta semana se tomará una postura sobre su futuro, aunque todo parece indicar que entraría en los planes como relevo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Álvaro RecobaNacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad