Redacción El País
Un arranque soñado lleva a cabo Real Madrid en LaLiga de España de la temporada 2025-2026, ya que esta tarde goleó 4-1 al Levante para seguir en lo más alto del certamen con puntaje perfecto tras seis presentaciones. Otra vez, Federico Valverde fue titular en el equipo que dirige Xabi Alonso y tuvo un rol importante en la victoria merengue.
El Pajarito, que portó el brazalete de capitán del conjunto blanco, le dio el pase para que el brasileño Vinicius Junior rompiera la paridad en el tanteador. El exjugador del Flamengo definió de tres dedos para dejar sin posibilidades de reacción al guardameta Mathew Ryan en el minuto 28.
¡QUE GOLAZO DE VINICIUS! Definición TOP del brasileño para el 1-0' del Real Madrid ante Levante.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 23, 2025
📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/IUVwRtfepW
Diez minutos más tarde se dio uno de los momentos más esperados por todos los hinchas del Real Madrid: el primer gol de Franco Mastantuono, de 18 años. El argentino, que arribó en el último mercado de pases tras una operación importante a River Plate de Argentina, culminó de la mejor forma un contragolpe que estableció el 2-0.
¡¡AHORA SI, FRANCO!! ¡¡PRIMER GOLAZO DE FRANCO MASTANTUONO CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 23, 2025
📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/PlggvMVvsR
En la segunda parte Levante alcanzó el descuento por medio de Etta Eyong para darle un poco de suspenso al partido en el minuto 54. Sin embargo, el elenco de la capital de España pisó el acelerador y en tan solo dos minutos laudó el juego en el Estadio Ciutat de València.
Faltaba que apareciera una de las grandes figuras del Real Madrid y se trató de Kylian Mbappé. En ese sentido, el campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia estiró la ventaja a través de un penal, que se lo hicieron a él, en el minuto 64.
Nuevamente, apareció el exjugador del PSG para sentenciar el encuentro tras recibir un buen pase al espacio, enarcó al arquero Mathew Ryan, lo dejó desparramado en el piso para definir y establecer el 4-1 final.
Valverde dejó el campo de juego para que ingresara Jude Bellingham. El futbolista surgido de las divisiones formativas de Peñarol le dejó el brazalete de capitán al brasileño Vinicius Junior.
-
Tus deseos son órdenes, Luis: Nacional lo envió a Miami y Suárez presumió del regalo que había pedido
Presidente de Cerro apuntó a Perchman por declaraciones sobre su acuerdo: "Voy a hablar para que haga memoria"
Arqueros de Peñarol y Nacional reservados para fecha FIFA de octubre: qué partidos del Clausura se pierden