Publicidad

El profe Ortega en Uruguay: una charla para amantes del fútbol y un repaso a su extensa carrera en Europa

El reconocido preparador físico brindará una disertación destinada a profesionales y también fanáticos del deporte. Día, hora y cómo ser parte de esta actividad.

Compartir esta noticia
Profe Óscar Ortega.
Profe Óscar Ortega.
Foto: @Ortegaelprofe.

Redacción El País
En las últimas semanas, el nombre del Profe Oscar Ortega dio mucho que hablar en el mundo del fútbol ya que luego de 15 temporadas el preparador físico uruguayo de 66 años dejó Atlético de Madrid luego de 15 temporadas en el club colchonero y lo hizo en medio de una emotiva despedida.

De reconocida y exitosa trayectoria, Ortega llegó en las últimas horas a Uruguay con el objetivo de reencontrarse con varios seres queridos pero también para ser protagonista de una actividad destinada a profesionales y fanáticos del fútbol y el deporte.

Este jueves 13 de junio desde la hora 17:00 en Sofitel Carrasco, el uruguayo estará en su ciudad natal para brindar una charla que tiene como principales objetivos hablar de la metodología de trabajo aplicada al futbolista profesional y juvenil.

“El emblemático preparador físico del Atlético Madrid vuelve a su ciudad natal para devolver a sus colegas y profesionales queridos, todo lo experimentado en preparación y evaluación física, sumado al liderazgo con futbolistas en el máximo nivel”, dice la presentación del evento que comenzará a la hora 17:00.

El evento tendrá servicios como lunch & coffee, oportunidades laborales, intercambios con el Profe Ortega y además, hay descuentos para cuerpos técnicos que deseen ser parte de la actividad.

“El evento será sobre la metodología integrada aplicada tanto al futbolista profesional como al juvenil y van a ser dos horas y medias de disertación, donde el profe va a hablar un poco sobre las capacidades condicionantes, que son las que él trabajó en Atlético de Madrid”, contaron desde la organización a Ovación.

Como dato a destacar, además de uruguayos, llegarán a Montevideo profesionales de Chile, Perú, Bolivia y Argentina para ser parte de esta actividad en Sofitel Carrasco.

Los interesados en asistir al evento que tendrá al Profe Oscar Ortega como protagonista pueden solicitar más información a través del mail [email protected] o a la cuenta de Instagram @omd.ar.

Diego Simeone y Koke Resurrección le entregan un reconocimiento al uruguayo Oscar Ortega
Diego Simeone y Koke Resurrección le entregan un reconocimiento al uruguayo Oscar Ortega.
Foto: Atlético Madrid

Un profesional de gran trayectoria

El Profe Oscar Ortega conquistó LaLiga de España en dos oportunidades ya que lo hizo en la temporada 2013-14 y 2020-21), la Copa del Rey en 2012-2013, la Supercopa de España en 2014, la Europa League en la temporada 2011-12 y 2017-18, y la Supercopa de Europa en 2012 y 2018, todo con Diego Simeone como técnico.

Además, fue parte del cuerpo técnico de la selección de Uruguay que con Diego Alonso como entrenador selló la clasificación de la Celeste al Mundial de Qatar 2022.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad