Publicidad

El mensaje de Brian Lozano tras la dura lesión que sufrió jugando en Atlas y cuánto tiempo tendrá de recuperación

Al futbolista uruguayo se le hundió la rótula en el partido del domingo pasado ante Chivas de Guadalajara y en redes sociales transmitió optimismo tras la cirugía.

Compartir esta noticia
Brian Lozano en la previa del partido que jugó ante Chivas.
Brian Lozano en la previa del partido que jugó ante Chivas.
Foto: @AtlasFC.

Redacción El País
Brian Lozano sufrió una dura lesión este domingo durante el encuentro que disputó con Atlas frente a Chivas de Guadalajara. Su equipo terminó cayendo 4-1 y el atacante uruguayo debió salir a 20 minutos del final por una cuestión sanitaria en su rodilla derecha. ¿Qué le sucedió?

El exjugador de Peñarol trasladaba la pelota ante la marca de un rival hasta que se resbaló, cayó y de inmediato se tomó la rodilla en una acción que encendió las alarmas. Según se pudo saber a partir de la comunicación oficial de su club, al futbolista se le hundió la rótula y por ese motivo debió afrontar una cirugía.

“Informamos que, después de salir sustituido por lesión en el partido de ayer, Brian Lozano fue sometido inmediatamente a diversos exámenes médicos. Las labores comandadas por el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte de Atlas FC, revelan que Lozano sufre fractura de rótula derecha”, expresó el equipo mexicano.

Este lunes, después de haber superado con éxito la cirugía, Lozano transmitió tranquilidad con un mensaje difundido en redes sociales: "¡Primero que nada gracias a todos los que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo y buena vibra! Les comento que la cirugía fue un éxito , ahora toca hacer una buena recuperación y pronto volveremos a estar en las canchas", inició con optimismo.

Y añadió: "Vamos a volver más fuerte. Abrazo grande a todos".

Según pudo saber Ovación con fuentes allegadas al futbolista, el uruguayo tendrá un tiempo estimado de recuperación de entre tres y cuatro meses, aunque todo dependerá de la evolución que presente día a día.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad