Publicidad

A Brian Lozano se le hundió la rótula de la rodilla y quedó tirado en el piso: así fue la dura lesión que tuvo

El futbolista uruguayo, que viste los colores del Atlas en el fútbol de México, se desplomó en el campo de juego y quedó agarrándose la zona donde sufrió el altercado.

Compartir esta noticia
Brian Lozano.
Brian Lozano intentando retener la pelota en el momento de su lesión.

Brian Lozano tuvo un sábado para el olvido en el fútbol de México. No solo por el resultado (su equipo perdió 4-1), sino también por una situación que lo aquejó en medio del partido y lo obligó a salir antes de tiempo.

Iban 66 minutos de juego cuando Chivas de Guadalajara le ganaba 2-1 a Atlas y el futbolista uruguayo, con pasado en Peñarol, intentó correr una pelota contra la raya. En el intento se patinó e hizo un mal movimiento con su rodilla. Fue tal la molestia que automáticamente quedó agarrándose la zona durante varios minutos.

En una de las tomas televisivas se aprecia cómo la rótula se le hunde mientras él continúa desplomado. Los médicos ingresaron para atenderlo y lo retiraron en camilla.

Aún se desconoce el grado de la lesión, aunque el jugador ya recibió atención y se realizó estudios.

Atlas finalmente se vino abajo y terminó perdiendo el encuentro por goleada. El equipo quedó en el noveno lugar de posiciones con 15 puntos; Chivas está quinto y suma 18.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Brian Lozano

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad