Publicidad

El mensaje de apoyo de Luis Suárez para Neymar tras la grave lesión que lo sacó de las canchas hasta 2024

El máximo artillero histórico de la selección uruguaya le dedicó un sentido posteo a su amigo y excompañero en el Barcelona después de lo que le ocurrió en el partido ante Uruguay.

Compartir esta noticia
Neymar y Suárez se abrazan en un partido entre la selección de Uruguay y Brasil.
Neymar y Suárez se abrazan en un partido entre la selección de Uruguay y Brasil.
Foto: EFE.

Redacción El País
Luis Suárez y Neymar tienen una amistad que forjaron hace varios años y la mantienen a pesar de que cada uno tiene sus respectivos compromisos deportivos. Uno brilla en el Gremio de Brasil y el otro es el fichaje rutilante del Al Hilal de Arabia Saudita, donde lleva el número 10 en la espalda.

Los dos son los máximos artilleros históricos de sus selecciones. El Pistolero en Uruguay y el exjugador del PSG en Brasil. Precisamente este martes, en un partido entre la Celeste y la Canarinha donde Neymar dijo presente, el brasileño sufrió una dura lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2024.

¿Qué le sucedió? Cuando estaba por finalizar el primer tiempo en el Estadio Centenario quedó tendido en el suelo con visibles muestras de dolor. Luego debió ser retirado en una camilla y con lágrimas en los ojos.

En la conferencia de prensa de este martes la sanidad de Brasil afirmó que iba a esperar a los chequeos médicos para dar a conocer la entidad de la lesión. Y finalmente este miércoles se confirmó lo peor: la estrella de la Canarinha no podrá jugar por lo que resta del año. Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado oficial.

Tras enterarse de la noticia, Suárez le dedicó un emotivo posteo a su amigo en redes sociales: "¡Mucha fuerza amigo! Volverás más fuerte", manifestó junto con una imagen de ambos en un duelo entre Uruguay y Brasil donde el uruguayo portó la cinta de capitán. Aquel partido fue en Recife, Brasil, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los dos fueron compañeros entre 2014 y 2017 en Barcelona, donde formaron parte de un tridente galáctico junto con Lionel Messi. Juntos ganaron dos ligas de España y una Champions League.

El mensaje de Luis Suárez para Neymar en su Instagram.
El mensaje de Luis Suárez para Neymar en su Instagram.
Foto: Captura Instagram.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad