Por Redacción El País
Gracias a un gol de Luis Suárez en el minuto 95, Inter Miami rescató un empate en el duelo de ida por los octavos de final de la Concachampions en un caldeado partido ante Nashville, tanto que Lionel Messi estuvo cerca de salir lesionado.
A falta de 15 minutos para el final del partido, cuando los locales aún ganaban 2-1, Lukas MacNaughton rechazó la pelota ante la presión de Messi y dejó estirada su pierna derecha que impactó sobre la canilla del jugador argentino que quedó tendido y dolorido.
Lukas Macnaughton y una DURÍSIMA ENTRA contra Leo Messi. ALARMA TOTAL.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2024
📺 La CONCACAF Champions Cup, por #StarPlusLA pic.twitter.com/L4J3QlQqbR
Desde el banco de suplentes del equipo de Fourt Lauderdale pidieron la expulsión del jugador de Nashville pero estará presente en el duelo de vuelta y en conferencia de prensa dejó una polémica frase quitándole importancia a lo sucedido.
"Leo (Messi) es un jugador experimentado. Está tratando de sacar algo a partir de la nada. He barrido a suficientes jugadores en mi carrera y es lo que es", dijo el futbolista de 29 años.
"ES SOLO OTRA FALTA MÁS..." sentenció Lukas MacNaughton sobre la patada contra Leo Messi que casi lesiona al argentino... 😳
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 12, 2024
📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/zJNOwEAJQz
"Si alguien quiere hacer un escándalo en el partido o después del partido, es solo otra falta más", admitió el jugador que recibió algo de hostigamiento en redes sociales tras el partido.
“El abuso en redes sociales es el mismo en todos lados, en persona o en línea. Yo estoy listo para jugar", dijo MacNaughton refiriéndose al partido de esta noche desde las 21:15 con transmisión a través de la plataforma de streaming Star+ para Uruguay.
-
Inter Miami vs. Nashville por Concacaf Champions Cup: día, hora y dónde ver en Uruguay al equipo de Luis Suárez
El regalo de Suárez a Cóccaro y el guiño del Zorro a Nacional tras el triunfo de Montreal frente a Inter Miami
En todos lados, hay goles: la nueva marca que alcanzó Luis Suárez con su último gol en Inter Miami