Publicidad

El irónico mensaje de Cerro luego de que no le habilitaran el Tróccoli para jugar con Nacional en el Intermedio

Tras el comunicado en el que exigió la rectificación del campo de juego para el debut del torneo, el Villero publicó fotos del estado del estadio.

Luis Tróccoli.
Luis Tróccoli.
Foto: Prensa Cerro.

Redacción El País
Cerro no tienen en sus planes aflojar su molestia por la fijación del escenario para el debut en el Torneo Intermedio este sábado, fecha en la que se mide ante Nacionalpor la Serie B. Por esta misma razón el club sacó ayer un fuertecomunicado en el que exigió "la rectificación" del estadio y, de lo contrario, pidió "inmediata renuncia de todos los miembros de la Mesa Ejecutiva".

Sin embargo, hasta el momento no ha habido cambios en la fijación y el juego de se llevaría a cabo mañana desde las 15 horas (VTV Plus y Star+) en Jardines del Hipódromo.

El encuentro se aproxima y el Villero continúa con la postura firme de que el estado de su cancha se encuentra en óptimas condiciones, por eso este viernes publicó un irónico tuit con fotos en las que el aspecto del campo de juego se ve satisfactorio para disputar un partido. "Así amaneció nuestro Monumental Luis Tróccoli esta mañana", escribieron desde el club.

En el mencionado comunicado Cerro también expresó que se deslindará de la seguridad del espectáculo y dijo que no se hará cargo de los "incidente que pudiera suscitarse dentro o fuera del estadio, como en cualquier lugar de la ciudad". A su vez, declaró "personas no gratas" a dos directivos de la Mutual de Futbolistas: Diego Scotti y Mitchel Duarte.

Entradas

Las parcialidades podrán adquirir los abonos para asistir al Estadio Jardines del Hipódromo "María Mincheff de Lazaroff" en la web de Redtickets o en locales de RedPagos. Los tricolores deberán abonar $2000. Las generales para el Villero cuestan $100 y socios ingresan gratis.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad