Publicidad

El impactante choque de cabezas entre Leo Coelho y Denis Olivera en el Peñarol vs. Miramar Misiones

En una disputa aérea el delantero del Cebrita se llevó la peor parte y debió ser retirado de la cancha en ambulancia; luego su DT dijo que está "bien y estable".

Compartir esta noticia
Denis Olivera se retira de la cancha en el móvil médico tras el choque de cabezas con Leo Coelho.
Denis Olivera se retira del Estadio Campeón del Siglo en el móvil médico tras el choque de cabezas con Leo Coelho.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Corrían 71 minutos de juego del partido entre Peñarol y Miramar Misiones por el Torneo Apertura cuando ocurrió un episodio que encendió las alarmas médicas: Leo Coelho fue a disputar una pelota aérea con Denis Olivera y ambos terminaron chocando cabezas. De inmediato el estadio quedó en silencio y los jugadores empezaron a hacer gestos de preocupación al ver a ambos tendidos en el césped y con muestras de dolor.

El defensor brasileño se pudo recuperar sin problemas después de unos segundos, pero en el caso del delantero del Cebrita la situación fue diferente: se lo vio con dolor en el suelo y debió ingresar el médico para revisarlo. Enseguida le colocaron un cuello ortopédico y lo retiraron en el carrito de atención médica para chequear su situación al costado del campo de juego.

Ya sin más cambios, Miramar Misiones debió quedarse con 10 futbolistas en el campo de juego, al tiempo que Leo Coelho fue sustituido por Martín Gianoli, aunque lo hizo sin problemas físicos. De hecho, esa modificación ya estaba planificada antes de ese choque aéreo.

Una vez que terminó el partido, Leonardo Medina transmitió tranquilidad sobre la situación sanitaria de Denis Olivera: "Ya está consciente, estable, bien y han hablado con él ahora. Nos asustó porque dicen que cayó desmayado; esperemos que se ponga bien pronto".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad