TRICOLORES
El guardameta tricolor ingresó acompañado al Gran Parque Central para el duelo ante Plaza Colonia por la cuarta fecha del Intermedio y lo invitó a un próximo partido.
Sergio Rochet suele destacarse por su relación con niños y pequeños hinchas. No es difícil ver al golero tricolor, que es muy querido e idolatrado, con algún fanático en brazos, como lo hizo el pasado sábado al ingresar al Gran Parque Central para el duelo ante Plaza Colonia por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.
El guardameta del albo dio sus primeros pasos en el césped con Mauri, que también es arquero, y que no solo se fundió en un abrazo con Rochet en la cancha, sino que una vez finalizado el duelo se colocó la cinta de capitán que futbolista de la selección le cedió para que la vistiese.

"Mi día fue lindo y disfruté", expresó Mauri tras el momento que vivió con el guardameta tricolor, día en el que también recibió una camiseta de regalo. "Me encantó estar acá y conocí al Chino. Es mí ídolo y lo quiero mucho", agregó.
Para coronar el día, su ídolo lo invitó a otro partido junto a sus compañeros de la escuela.
¡Goleros GIGANTES! ?
Mauri y el Chino pudieron conocerse y compartír un partido único. #NacionalTVPlus estuvo con ellos y te muestra este desde adentro 100% Tricolor ????
Registrate en ?? https://t.co/fN0bl3holY y mira el contenido completo. #ElClubGigante pic.twitter.com/TySuaIrrPB
— Nacional (@Nacional) July 14, 2022