El dramático momento que vivió un jugador de Danubio en la previa del partido contra Plaza Colonia

Cuando la familia de Lucas Ferreira iba rumbo al Suppici tuvo un accidente automovilístico en el que falleció su cuñado. Su madre y sus hermanas están estables.

Lucas Ferreira, jugador de Danubio.
Lucas Ferreira, jugador de Danubio.
Foto: Uruguay.

Redacción El País.
El domingo Danubio perdió en Colonia contra Plaza 1-0 por el gol que metió Diego Villalba. Pero antes del partido el equipo franjeado vivió momentos difíciles por la situación que le tocó atravesar a un jugador del plantel.

Es que cuando la familia del defensa Lucas Ferreira (23) se dirigía rumbo a Colonia para ver el partido que se jugó en el Estadio Alberto Suppici, tuvo un accidente automovilístico que provocó la muerte del cuñado del jugador (23 años), según informó la cuenta de Twitter de los franjeados.

El automóvil de la familia de Ferreira descarriló y se cruzó de senda, desencadenando el accidente. Además, la madre del jugador y las dos hermanas, una de ellas de 15 años, continúan internadas en el hospital de Rosario con lesiones.

"Fue un desastre. La madre está en el CTI de Rosario pero gracias a Dios fuera de peligro al momento. A una de las hermanas, la más pequeña de 15 años, le están por dar el alta" le dijo a Ovación el presidente de Danubio, Arturo del Campo.

"El jugador está contenido, se está quedando con ellas en un hotel de la ciudad de Rosario. Le avisamos antes del partido con Plaza, no hubo ni tiempo de suspender el partido. Fue un shock para todos, incluso para sus compañeros, fue un momento terrible. Gracias a Dios está fuera de peligro el resto", agregó el titular de los franjeados.

Ferreira estaba dentro de la convocatoria del técnico Mario Saralegui para jugar contra los Pata Blanca pero lógicamente, al enterarse de la noticia, se fue inmediatamente a acompañar a sus familiares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Danubio

Te puede interesar