Publicidad

El Diente López anotó para Tigres previo a integrarse a la selección

Compartir esta noticia
Nicolás Diente López festeja su gol en Tigres. Foto: EFE.

MÉXICO

El uruguayo fue titular en la victoria ante Pumas donde convirtió el 1-1 parcial y casi logra concretar el segundo. El delantero llegará a Uruguay con la puntería afilada para enfrentar a Paraguay.

El delantero uruguayo Nicolás López fue titular en la victoria 2-1 de Tigres ante Pumas en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de México. 

El convocado de Diego Alonso para la doble fecha de las Eliminatorias de Catar fue titular en elenco auriazul y convirtió el 1-1 parcial a los 78' para empatar el tanto de Jerónimo Rodríguez que había sido a los 31’.

López casi logra concretar el segundo, pero fue el francés André Pierre Gignac, ya en tiempo de adhesión, el que logró ejecutar sin problemas un penal cobrado árbitro en los 92' para darle el triunfo a su equipo.

El Diente llegará a Uruguay en las próximas horas con la puntería afilada para enfrentar a Paraguay el próximo jueves en Asunción. El delantero de 28 años suma 51 encuentros, 21 goles y seis asistencias con la camiseta de los Felinos durante 2.830 minutos en cancha. 

Cabe recordar que el delantero fue subcampeón del mundo con la selección Sub 20, pero nunca estuvo bajo la consideración del maestro Tabárez. Esta será su primera vez en la mayor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad