ESPAÑA

Getafe sacó un punto de oro con Mathías Olivera siendo protagonista y dándole un susto a Diego Alonso

Los tres uruguayos de la selección fueron titulares y disputaron los 90 minutos contra la Real Sociedad. 

Getafe no la pasó bien contra Real Sociedad, pero sacó un valioso punto. FOTO: Rael Sociedad.
Getafe no la pasó bien contra Real Sociedad, pero sacó un valioso punto. FOTO: Rael Sociedad.

Getafe sigue con su remontada en LaLiga de España. Este domingo sacó un valioso y sufrido empate (0-0) contra Real Sociedad como visitante donde los tres uruguayos convocados por Diego Alonso fueron titulares y jugaron los 90 minutos; se trata de Mathías Olivera, Damián Suárez y Mauro Arambarri. Erick Cabaco fue suplente y no entró. 

Olivera fue uno de los grandes protagonistas que tuvo el partido, teniendo un buen rendimiento. En la penúltima jugada del encuentro, cuando su arquero ya estaba vencido, evitó la caída de su arco sacando la pelota en la línea al córner. Un minuto después, ya en el suspiro del partido, el Getafe se salvó de nuevo con un balón que dio en el horizontal.

Pero el lateral zurdo, que probablemente será titular contra Paraguay el jueves, asustó a Diego Alonso, DT de la selección de Uruguay, cuando a los 67' quedó tendido en el piso con visibles gestos de dolor tras una torcedura de tobillo. Ingresó la sanidad, salió de la cancha, pero un minuto después pidió para entrar y jugó hasta el final, por lo que seguramente no tendrá problemas para viajar en la noche de este domingo para sumarse a la Celeste. 

Damián Suárez, del Getafe, contra la Real Sociedad. FOTO: Real Sociedad.
Damián Suárez, del Getafe, contra la Real Sociedad. FOTO: Real Sociedad.

Suárez, otro que tiene grandes chances de ser titular contra Paraguay en Asunción, jugó un buen partido al igual que el mediocampista celeste Mauro Aramabarri. 

Getafe logró salir de la zona roja de la tabla (está 16° con 22 puntos) y apenas perdió uno de los últimos cinco partidos, ganando tres (uno al Real Madrid), empatando el de este domingo y cayendo en el campo del Sevilla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados