Publicidad

El detalle especial que se guardó Nacional para estrenar en su camiseta de visita ante Deportivo Táchira

Los tricolores agregaron una frase especial a su camiseta apenas un día después de conmemorar su aniversario por los 125 años de historia del club.

Compartir esta noticia
Nueva camiseta de Nacional 2024.
Nueva camiseta de Nacional 2024.
Foto: @Nacional.

Redacción El País
Nacional viajó a Venezuela el pasado lunes para visitar a Deportivo Táchira este miércoles por la penúltima fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Regresó al país luego de haber superado la fase 2 a mediados de marzo, donde derrotó allí otro venezolano —Academia Puerto Cabello—. Ahora está en el segundo lugar de la llave que también integran River Plate y Libertad.

Con motivo de su 125 aniversario, los tricolores añadieron un detalle especial a su camiseta blanca, que lucieron esta noche para el compromiso copero que les tocó con Táchira, que hoy apareció vestido de amarillo y negro.

Abajo del escudo, en el modelo lanzado hace algunos meses, se observa la frase "125 años gigantes", lema con el que el club encabezó el festejo de su reciente aniversario, conmemorado el pasado 14 de mayo.

La distinción fue promovida por la institución en sus redes sociales. "Nuestra camiseta especial para hoy", anunció Nacional, seguido de una foto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacionalcamiseta

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad