Así como cuando bajó del avión prácticamente listo para jugar contra Nacional, Edinson Cavani ilusionó a los hinchas de Boca Juniors el pasado fin de semana después de su (primer) gol en el club frente a Platense.
Este miércoles, aunque cambiará la competición, el escenario será el mismo y otra vez un rival argentino estará en frente. Hay grandes expectativas en La Bombonera por la presencia del uruguayo, pese a que su titularidad estuvo en duda hasta último momento.
Debido a una sobrecarga en el gemelo, y para prevenir mayores molestias, el delantero trabajó diferenciado de sus compañeros desde su última actuación por la Copa de Liga y fue una interrogante para el partido de esta noche contra Racing hasta último momento.
El xeneize recibirá a La Academia desde las 21:30 horas por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y, según afirman diversos medios argentinos, Cavani jugará desde el inicio.
De acuerdo a los ensayos que paró el entrenador Jorge Almirón, ganó fuerza en las últimas horas la dupla goleadora uruguaya, con Miguel Merentiel por un lado y el Matador por el otro, completando el doble 9.
En Boca, hasta ahora, jugó 70 minutos en la vuelta contra Nacional y otros 75 el pasado viernes contra Platense.