ESPAÑA

Edinson Cavani: "Más ganas que yo de ganar algo no creo que tenga nadie en este club"

El delantero uruguayo evalúo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y reconoció la importancia del hincha.

b28db9c3b4ee1e8f2b1435d69beb89236aa2038fw.jpg
Edinson Cavani festeja un gol con el Valencia ante Sporting de Gijón por octavos de final de Copa del Rey.
Foto: EFE

Edinson Cavani analizó la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, donde a Valencia le tocará hacer frente al Athletic Club de Bilbao (jueves 26 de enero horario a confirmar). El delantero uruguayo dijo este viernes que su equipo afrontará el partido con la "ilusión" de pasar de ronda y aseguró que más ganas que él por ganar algo no cree que tenga nadie.

Valencia y Athletic reeditarán en cuartos de final la eliminatoria de semifinales del pasado curso en la que el conjunto ché superó al bilbaíno y se metió en la final.

"El objetivo siempre es lograr títulos y para eso se necesita trabajar mucho e ir logrando paso a paso superar las eliminatorias. En el fútbol no es fácil ganar y cuando se gana hay que disfrutarlo, sea un partido, un duelo o lo que te toque enfrentar. Hay que darle siempre mucho valor cuando levantas un título", dijo Cavani, durante el sorteo de cuartos de Copa.

"Jugar con tu gente es un plus, por eso es importante estar en sintonía con el aficionado, que todos tiren para el mismo lado, es lo que te ayuda a dar ese pasito en partidos complicados. Nos toca jugar en casa esta eliminatoria y hay que disfrutarla, prepararla y hay que dar lo mejor para pasar a la próxima fase. Más ganas que nosotros no tiene nadie y más ganas que yo no sé si tiene alguien de poder lograr algo aquí en este club", sostuvo.

"El futbolista que no tenga ganas de ganar un partido y más de ganar una copa no puede ser futbolista, no sé que está haciendo pateando un balón. Más ganas que nosotros no tienen nadie y más ganas que yo no sé si tiene alguien de poder lograr algo en este club. Va a ser una definición importante y haremos todo para que se pueda vivir un lindo momento y llegar al objetivo final".

Antes de este encuentro el Matador tendrá que disputar el partido de LaLiga el próximo lunes 23 de enero desde las 17 horas de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Edinson CavaniValencia CF

Te puede interesar