MERCADO

A Edinson Cavani lo buscan en Italia: contrato millonario, bono por gol y un conocido para convencerlo

El delantero uruguayo está sin club y son varias las instituciones que buscan contar con sus servicios, pero desde la Serie A lo hacen con insistencia.

Edinson Cavani celebra el gol que anotó en el Uruguay-Panamá en la despedida previo a Catar. Foto: Estefanía Leal.
Edinson Cavani celebra el gol que anotó en el Uruguay-Panamá en la despedida previo a Catar. Foto: Estefanía Leal.

Edinson Cavani se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Salto, pero también sabe que debe ponerse manos a la obra para buscar club de cara a la próxima temporada y así llegar de la mejor forma al Mundial de Catar 2022.

Tras su salida de Manchester United, el Matador espera ofertas y más allá de que existen rumores de equipos de distintas ligas, desde la Serie A quieren que regrese a un certamen donde se vio una gran versión del salteño.

Si bien no se trata del Napoli, sí hay un equipo italiano muy interesado en el delantero uruguayo y que de hecho ya le puso una propuesta arriba de la mesa y con un monto interesante.

Se trata de la Salernitana que luego de ascender en la pasada temporada y de lograr la permanencia por un punto, quiere hacer cosas grandes en la actual campaña y por eso busca a Cavani.

Según indicó el Corriere dello Sport en Italia, el equipo granata estaría dispuesto a pagarle un salario de dos millones de euros por temporada con una prima de 200 mil euros por cada gol que anote con el club, en una jugada que puede ser bastante abultada si el Matador recupera su buen estado goleador.

¿Cuál es la traba de esta oferta? Que el equipo solamente jugará torneos locales y que el Matador podría considerar la oferta del equipo de Salerno, solo si no llega oferta de un club que juegue Champions League que también es una de las prioridades.

Eso sí, Salernitana tiene una idea para convencerlo y es que hable directamente con el uruguayo el director deportivo del club: Morgan de Sanctis. El exarquero fue compañero de Cavani en Napoli y juntos disputaron 126 partidos.

¿Sueño o realidad? Salernitana ya cuenta con hombres de experiencia como Franck Ribery, Diego Perotti o Federico Fazio, pero también se ilusiona con tener a Edinson Cavani en su plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados