Publicidad

Diego Hernández hizo su primer gol con la camiseta de Botafogo y lo celebró con el festejo de la metralleta

El futbolista uruguayo aportó a la victoria de su equipo, que a los tres minutos ya le estaba ganando a Audax de Río de Janeiro por la serie A del campeonato Carioca.

Compartir esta noticia
El festejo de gol de Diego Hernández.
Diego Hernández tiene un gol en este 2024.
Foto: Botafogo.

Redacción El País
La participación del uruguayo Diego Hernández fue clave para que Botafogo venciera 2-0, sin mayores complicaciones, a Audax de Río de Janeiro.

El pasado sábado, el futbolista charrúa aportó un gol a los tres minutos de juego, que se tradujo en una nueva victoria para el equipo por la Serie A del Campeonato Carioca y en su primer grito con la camiseta del Fogão.

En el video, se observa cómo Hernández aparece por el centro del área y castiga de pierna zurda con un remate cruzado ante el que nada puede hacer el arquero dos Santos.

Luego, sobre los 48 minutos de partido, la diferencia se estiró con el gol de Janderson, que entró a conectar un centro y ejecutó de cabeza con precisión. Dos golpes en el inicio de cada tiempo dejaron knock-out al Audax.

De esta manera, Botafogo sumó tres unidades más que lo elevan a un total de 17 y lo ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Lideran Flamengo, Fluminense y Nova Iguacu, con 21 puntos y por detrás está Vasco da Gama, que registra 19.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Botafogo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad